lunes, enero 14, 2008

Creer o no creer... es es la w....

Desde donde y hasta donde te creo, desde tu inclemente y cruel ir o venir; o ese aroma sutil en tu metro 69 cubierto de ondulantes y sinuosos pliegues, para cualquier ser vivo serías un premio a las esperanzas, pero la verdad es que aun cuando se te ve, no se te siente, estas pero estas ausente... Pasas por mi lado y es como si yo no existiera, de hecho he sentido al pasar por tu lado que soy transparente, te dedique mi mejor sonrisa y sólo pude persibir un seño duro y concentrado mirando al horizonte como quien camina por el desierto, bueno, las minas ricas de este pais siempre hacen lo mismo. Son demasiado para nosotros los pobres mortales... Estan si bien no son angeles, ni diosas, ni siquiera seres misticos, pero pasan por la vida como sifueran espiritus en busca de un refugio, que por supuesto no es uno.
Esto me ha hecho reflexionar sobre el programita aquel, el de la niña y los 20 animales que pasan por la Tv hoy por hoy. Si me hubieran contado las caracteristicas del programa, yo habría dicho que era sencillamente un atentado a los derechos humanos de los 21, es decir deella y de los 20. Me da asco la tele que profita de las carencias y los des afectos de los seres humanos...Claro ya las inunadaciones con periodistas semi sumergidos, o las Teletones con sus medio niños, o los terremotos con los encarpados ciudadanos No dan raiting. Ahora habra que seguirle la pista a uno de los especimenes que nos han puesto frente a la Diva y ver como es elegido uno que si tiene suerte, podra tener los 15 minutos de fama correspondientes. contra los varios meses de exposición de ella, que pese a ese sólo premio, no pudo evitar poner cara de horror al momento que cpomenzaron a salir los muchachos del vehiculo... ¡No saquen conclusiones!, lo vi, con mis ojitos. ¡Lo sé!, es un acto de absoluta contradicción, ver lo que me repulsa, bueno soy masoquista ¿y qué? .
El asunto es, las masas de incautos, recordaran la cara de la mitad de ellos al finalizar el reality... Negocio redondo, ella mas rica ($), ellos, con un recuerdo imborrable. Y el resto del mundo, esperando el reality donde le toque ser la bella con 20 bestias a su disposición.

PD: Me ofrezco para hacer el primer Reality que se haga completamente en pelotas, es decir a lo Tuning... No es por el fisico, ni la fama, sólo es por el desarrollo cultural del país...

No hay comentarios.:

Para contar sin descontar

"La sola ilusion de que un día caminariamos sobre la luna, hizo que el pequeño hombre quisiera tocar con sus manos la eternidad, pero antes de que el astro inerte estubiera a sus pies, pudo hacer de ella un simbolo y opbjeto de su deseo, tan solo usando la palabra"...

Los cuantos vienen envueltos en distintos formatos, unos como tinta y papel en un libro otros como letra y música en una canción.

Martes de 21:00 a 23:00 horas, Bio Bar, Macul 97 Ñuñoa