domingo, julio 01, 2007

CAMINO, LUNA Y LA SOMBRA DE MIS CUENTOS


¿Que hay detrás de su mirada?
La vi venir y quede tan enfocado que si no me doy cuenta… Disimule y seguí con mi rutina sin reglas, ella allí, yo por acá y este espacio intermedio jugando un rol de abismo.
Tendí mi mano y como cruel red o mortaja, su beso quedo instalado en las riveras de mi verbo, jugando a hacer de la noche un refugio y de los momentos, nuestros momentos un pedazo de eternidad, tan breve que la sed se deposito en ambos y sedientos de nosotros mismos nos quedamos a la espera de encontrarnos y volver a encontrarnos y reiterar el encuentro.
Deambulo por el recuerdo y siento que nunca debimos dejar la frontera de la desnudez, nunca mi brazo tendría que haber viajado vacío de su abrazo. Tanto das ternura y quitas tanto al despedirte.
Desprendes la delgada capa que cubría mis humores y me quedo a ciegas cubierto por la niebla de las rutinas y cotidianidades, las mismas que me sacaron de su sombra placentera y me han dejado a la deriva en mi propio mar de certezas.
La gigantesca luna que se asoma a divertir incautos, me miro esta noche y sonrió sin brillo… Me deje llevar por su circular redondez y en una danza donde se fraguaron tu recuerdo y mi cuerpo , me quedo solo a bailar mis cuentos, a bailar mis risas, a bailar mi soledad en un tango para uno, tan sólo para mi.

Para contar sin descontar

"La sola ilusion de que un día caminariamos sobre la luna, hizo que el pequeño hombre quisiera tocar con sus manos la eternidad, pero antes de que el astro inerte estubiera a sus pies, pudo hacer de ella un simbolo y opbjeto de su deseo, tan solo usando la palabra"...

Los cuantos vienen envueltos en distintos formatos, unos como tinta y papel en un libro otros como letra y música en una canción.

Martes de 21:00 a 23:00 horas, Bio Bar, Macul 97 Ñuñoa