jueves, enero 24, 2008

ESAS SOLEDADES DE LUNA LLENA



Me habitan y se me enredan como hiedras a la pared, conjuran mis miedos y desesperan mi paciencia, me acompañan y me dejan así, tan perdido que ni la luna en su andar de fémina entre nubes de tul y sueños de ninfa puede seducir a mis arrebatos de solitario, seducido acompañante de la nada.

¿Donde estás?

¿donde te encuentras?...

Deambulo por mis costados y el silecio de un abrazo que no es, se me asemeja a la risa desencajada de un inutil payaso en fuga.

Me deja, me abandona y hasta la idea de dejarme llevar por la noche y su caricia nocturna de ojos durmientes , se despilfarra ante el inmenso horizonte que se abre ante mi.












La esperanza,
la mortal y sutil esperanza de un abrazo tierno y seductor, directo y erotico, suave y silente, que se sume a tu aliento que presiento y adivino...




Es más que un deseo, un grito de auxilio entonces la Luna se mece ante mi, me baila entre nubes y me dice sin palabras

que allí,

en algún lugar donde la montaña se viste de faldas

quizá,

sólo quizá,

como yo,


tu también la estes viendo bailar.

En una hueya de años, tu silueta se me presenta, me despierta, me conduce y me anima...
A Zule;
Lalo

















Para contar sin descontar

"La sola ilusion de que un día caminariamos sobre la luna, hizo que el pequeño hombre quisiera tocar con sus manos la eternidad, pero antes de que el astro inerte estubiera a sus pies, pudo hacer de ella un simbolo y opbjeto de su deseo, tan solo usando la palabra"...

Los cuantos vienen envueltos en distintos formatos, unos como tinta y papel en un libro otros como letra y música en una canción.

Martes de 21:00 a 23:00 horas, Bio Bar, Macul 97 Ñuñoa