jueves, octubre 14, 2010

ochenteros, neumaticos y buenas vibras


No fue hace mucho, despues de muchas amenazas y más de alguún compromiso no cumplido, nos fuimos a bailar a una fiesta con condimento pre fabricado, la cita era para nosotros y para unos cuantos más que como nosotros guardamos en los ochentas, un pedazo de vida vivida y sueños en proceso de realizacion. El jolgorio era de los buenos, la música adecuada y el espacio mínimo. Ellas fueron acosadas desde el inicio yo me dedique como mi costumbre lo manda, atento al cuidado de las doncellas que yo había conducido al reino de "siempre te he dicho". ¡Y fue el baile!, y las ganas guardadas de hace un buen rato, los sudores y los humores volaban sin límite, las caras desencajadas de quienes nos llevaban larga ventaja etilica y los atavios de las otras doncellas que sumaban mas que viriles ochenteros... Claro, tambien habian de los otros esto no fue un claustro de reencuentro, mas de algun losano cutis de escasos años asomo entre curiosos de siempre. HAsta que llego la hora de la banda invitada y un bien disimulado vocalista nos dejo escuchar un tributo a A ha, luego el desfile de modas que pretende imitar mas a las ropas de la Cindy looper que a los achentas en general.
Y ocurrio el azahar de los azahares, ese que me ha sido esquivo por el monticello y entre ritmos de hace 30 años me dejo de regalo cuatro neumatiocos entregados a mi por que sencillamente apunte con mi dedo al conductor de turno, quien en un acto similar al dominio del torero al toro, se dispuso y me señalo como el elegido... el restoe s historia, regale los cuatro circulos de cauchoa una de mis acompañantes, pues ella tiene auto y la noche llego a su fin.
Premiado, bailado y con una sonrisa en la cara por sentir que 30 años no es nada!

Para contar sin descontar

"La sola ilusion de que un día caminariamos sobre la luna, hizo que el pequeño hombre quisiera tocar con sus manos la eternidad, pero antes de que el astro inerte estubiera a sus pies, pudo hacer de ella un simbolo y opbjeto de su deseo, tan solo usando la palabra"...

Los cuantos vienen envueltos en distintos formatos, unos como tinta y papel en un libro otros como letra y música en una canción.

Martes de 21:00 a 23:00 horas, Bio Bar, Macul 97 Ñuñoa