lunes, febrero 11, 2008

¡Ni se le veian las patitas!...






Allí quedo todo, el monitor, el teclado, la CPU, el mouse, la silla, la cara del empleado que atiende el Cyber cafe que de casualidad había elegido para echar un vistazo a sus correos.



Cuando la prensa llegó, el empleado amargamente se quejo de que el tipo aquel, no sólo no había pagado los minutos, sino que además quedó debiendo un mouse, pues al salir a toda prisa, su pie se había enrredado en el cable y sin detenerse arrastro con el aparto, que al golpear el suelo, se convirtio en mil piezas plasticas desperdigadas por el pequeño café. "Primero se puso pálido, despues se paro muy rapido y miro para todas partes por la ventana, luego salio corriendo como alma que lleva el diablo, ahí, fue que arrastro con el mouse... ¿Y ahora quien me lo paga?".



Las noticias de la tarde despacharon en vivo dando las señas del tipo que despues de leer su correo salio hecho una tromba sin rumbo conocido. El Inspector de la brigada del Cyber Crimen, a cargo de la investigación, hizo tomar hueyas del teclado y la ventana, se fabricó un retrato hablado y se le encargo a todas las unidades. Porsupuesto que se le ha dado orden de arraigo y se ha encargado a Interpol, en el caso de que hubiera alcanzado a salir del país...



Cuando la policía salio del Cyber café, nadie se percato que el correo seguía en pantalla, fue así como logramos en un acierto periodistico, para la red de bloguers, esta esclusiva:
Key ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Viniendo desde una ciudad...":


Bien, si llego a saber o leer en su blog que esta derramando una lagrima por tu culpa, lo pagaras caro.Estas advertido.












Dicen que a causa de este mensaje, no se ha sabido más de él...

¿Estará escondido entre las faldas de ella, muerto de miedo?... o quizá... ¿estará entre las faldas de ella medio muerto pasandolo de miedo?

Lo que si se sabe es que a todas horas en la Red, se ve a super Key, defendiendo doncellas que no han pedido tal... por lo menos eso lo dejó muy claro ella...¿O NO?

Juan...

EL PEOR DE TODOS



Para contar sin descontar

"La sola ilusion de que un día caminariamos sobre la luna, hizo que el pequeño hombre quisiera tocar con sus manos la eternidad, pero antes de que el astro inerte estubiera a sus pies, pudo hacer de ella un simbolo y opbjeto de su deseo, tan solo usando la palabra"...

Los cuantos vienen envueltos en distintos formatos, unos como tinta y papel en un libro otros como letra y música en una canción.

Martes de 21:00 a 23:00 horas, Bio Bar, Macul 97 Ñuñoa