sábado, abril 05, 2008

Para volver a volver...



... Cuanto necesito que tu melodia arulle mis sueños...


Cuanto he necesitado que tus fronteras me pongan limites...


Para ser libre en tus caderas,


para perderme en la frondosa selva de tus ganas


y surcar palmo a palmo,


la humedad del dintel de tus sueños...


Pero he perdido el rumbo y sobre mis propias hueyas intento tornar a tu semblante,


verme en el brillo de tus ojos y saciar mi sed en besos.


Como si hubiera partido hace un millon de años, hoy siento que las hueyas de mi paso me traen a


tus riveras desde donde no debi haber partido.


Con un beso se hace la luz y tras él faro con rumbo al limbo, canto tu melodia,


para volver a volver


... (entonces el recuerdo me abraza y te digo)






..."dejame ser un sensonauta entre tus senos"...




9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Senonauta, ¿Por qué conformarse con el placer de acariciar la cáscara del coco?, ¿por que quedarte en la orilla del mar y no aventurarte en busca de las sirenas que dices tanto desear?.

Meritorio y respetable es quien no se conforma por girar alrededor del bosque sino decididamente busca en las profundidades de lo desconocido el tesoro de la sabiduría del ser.

Juan Guerrero dijo...

Se agradece el consejo, sobre todo sabiendo que viene de quien ha atravesado tanta espesura y tiene por identidad su experiencia al servicio de novatos como yo.

Mistick dijo...

para volver a volver es necesario empezar de nuevo desde 0 aunuqe no soy una fielcreyente de las segundas vueltas.
a ver si ahora me das esferica.
saludos

Juan Guerrero dijo...

Mistick, desde el misterio como un repique de campanas que se desgañitan doblando mi sorpresa y es que leer tu mensaje y luego ver tu blog y luego el luego de otro luego...Me encantaria poder decir si y abrazarme a tan deliciosa idea de ser que proyectas. Pero creo no ser el objeto de tu interes y si lo soy entonces estoy mas ciego que nunca. ¿Quien eres de donde te apareces?
Te seguire leyendo con la inteción de saber de ti...
Juan

Mistick dijo...

nada del otro mundo una loca que dice lo que siente, eso
gracia s ppor responder.
te dejo un besito

Mistick dijo...

Hey!, quise dejar un comment AQUI
pero no cache como, parece que esta sin la opcion

me gusto, lindo
besitos

Anónimo dijo...

Juanito: ¡Cuánto has escrito en este tiempo! Y además de actor ers poeta. Felcitaciones sinceras.
Un abrazo. Carlos.

Juan Guerrero dijo...

Gracias Carlos por la visita, podrás comprobar que si bien me he dedicado a escribir mucho, hay lagunas evidentes en mis escritos, será falta de inspiración, será exeso de cariño, la verdad es que ni yo lo tengo tan claro, pero de todos modos bien venido al club de los locos por el blog.

Para contar sin descontar

"La sola ilusion de que un día caminariamos sobre la luna, hizo que el pequeño hombre quisiera tocar con sus manos la eternidad, pero antes de que el astro inerte estubiera a sus pies, pudo hacer de ella un simbolo y opbjeto de su deseo, tan solo usando la palabra"...

Los cuantos vienen envueltos en distintos formatos, unos como tinta y papel en un libro otros como letra y música en una canción.

Martes de 21:00 a 23:00 horas, Bio Bar, Macul 97 Ñuñoa