Simple y sencillamente, no puedo dormir. Y la verdad es que quisiera pero, no logro conciliar el sueño, son las 7:30 de la mañana y aqui estoy, frente a esta pantalla intentado disipar lo que me inquieta. Tengo varias teorias, desde las devencijadas ideas que me dicen que sencillamente se trata de un revolución de mi metabolismo, hasta las que me dejan en vilo, pensando que me ocupa por sobre manera pensar en lo que estoy viviendo.
Como me dirian, más de alguno de mis amigos... ¡Vamos al grano! Ayer lo pase tan bien, que creo eso ha despertado no sólo mi estado de conciencia esta mañana, sino que la necesidad de buscarle una vuelta para hacer de ese estado algo permanente. Dicho de otro modo, me hizo muy bien tener ese día de relajo familiero, donde vi a mis hijas estar contentas y relacionarse con los demás en libertad, tengo la sensación que eso es lo más cercano que me puedo sentir hoy a la felicidad, estar con quienes me importan y dejar que el día fluya, no hubiera querido que terminace. Este post, podría tener otro nombre, parafraseando a una antigua canción se podría llamar: "En casa deZule"; risas, juegos, rica comida (preparada por estas manitos), en fin los detalles son una enumeración antojadiza, pues despues de todo, la sensación es la que hoy tengo y me deja un dulce sabor en la memoria, el cuerpo y las ganas.
3 comentarios:
Ahah, arreglaste los comentarios por fin!!!!, bien por ti... felicitaciones.
De algo sirvió el desvelo ¿no?
los desvelos siempre pueden ser productivos, lo de los comentarios en realidad es casi de cuentos del mas allá... No tengo idea de como fue que aparecio, la coas es que está allí, y se usara de acuerdo a mis amables contertulios... Gracias por tus palabras, siempre es bueno saber que se me lee.
¡Feliz Cumpleaños Juan!
Que lo disfrutes.
Publicar un comentario