martes, junio 03, 2008

Iniciar una nueva etapa...

El comienzo del comienzo... ¡Y lo primero fue el verbo!
Pero despues de 43 años aún me sigo preguntando, cual de todos fue ese primer verbo. Como fuera el asunto que en algún punto esto se inicio y despues de decadas y mas decadas, luego de centurias y mas centurias y como majaderamente podran notar, habiendo transcurridos miles de miles de años, ese inicio se reitera y perpetua.
Sin mas dilaciones, les declaro mi cambio de condición a partir de hoy y para el resto de mis dias, todo lo que fui y lo que realicé, todo cuanto estubo a mi paso y de la forma en que me comporte, a partir de hoy queda atras pues ya nada será como fue.
¡ Gracias a mi hijo Ignacio! y con la especial colaboración de Ximena su polola, desde ayer a eso de las 18:00 horas, con la llegada de Javier Ignacio, me converti en ABUELO.

Bien venido Nieto mio, que la ruta te sea grata y la meta sencillamente tan dulce como el camino hacia ella.

PD: para todos aquellos que me han dicho que naci viejo, solo quiero recordarles que no es lo mismo, ser abuelo, que ser anciano.

3 comentarios:

EL TEATRO DEBE SURGIR dijo...

En las antiguas culturas pensaban que el nacimiento de un niño era agregar una estrella en el cielo, espero que al nueva estrella incorporada al firmamento nos supere en calidad, bondad e inteligencia aplicada en la convivencia, y que los dioses lo colmen de bendiciones , esas mismas que nosotros recibimos en su oportunidad y hemos ido desperdiciando en el camino de la vida.

Es de buena estirpe bajar las lanzas en honor al caído como en el regocijo provocado por el que llega.

Esta noche, en la cena junto a los mios, elevare una plegaria por el nuevo miembro de vuestra familia.

Felicidades.

Abel

Mistick dijo...

Felicidades Juan, dale un beso a ese bebe de mi parte.

Juan Guerrero dijo...

Gracias Abel, me hace muy bien tu saludo.

MIstick, no dejas de ser un misterio un encantador misterio que me alaga con sus visitas y comentarios, gracias

Juan

Para contar sin descontar

"La sola ilusion de que un día caminariamos sobre la luna, hizo que el pequeño hombre quisiera tocar con sus manos la eternidad, pero antes de que el astro inerte estubiera a sus pies, pudo hacer de ella un simbolo y opbjeto de su deseo, tan solo usando la palabra"...

Los cuantos vienen envueltos en distintos formatos, unos como tinta y papel en un libro otros como letra y música en una canción.

Martes de 21:00 a 23:00 horas, Bio Bar, Macul 97 Ñuñoa